Vender el pelo

Lo de que algunas personas vendan su cabello es algo, ya conocido, últimamente  parece qué de nuevo es noticia, la última ha sido esta chica brasileña que vemos en la imagen de abajo.

Con un largo de un metro setenta centímetros de longitud, era la chica con el pelo más largo del mundo. No dudo en cortar su larga melena para ayudar a su familia a comprar una casa. La historia es que esta chica no se habia cortado el pelo desde su nacimiento. Por vender su pelo ha recibido 2.500 euros y 1.200 en donaciones.

En España, existe un almacén de cabello humano, es el mayor del mundo, en el se almacena todo tipo de cabellos con ampila gama de colores y medidas para hacer pelucas, postizos y extensiones. Es el almacén de Justino Delgado, comenzó su negocio por los años 60, recorriendo toda España en busca de personas que les vendieran su pelo, hoy día ya después de 50 años Justino Delgado es conocido internacionalmente por la alta calidad de sus productos.La venta de particulares que van al almacén a vender su pelo se ha incrementado, no es que se gane mucho con ellos pero hay más necesidad. El cabello europeo es el más demandado muchos otros ofrecen el producto como europeo sin serlo, aprovechando el desconocimiento del cliente, y lo venden a menor precio pero claro es qué en verdad no es cabello europeo.

Algunos de los requisitos para vender el cabello son:
– El cabello debe de tener un mínimo de 40cm.
– Que sea pelo natural sin teñir.

ESCRIBE UN COMENTARIO