Consejos para el ramo de novia

Ramo de novias. Ya se acerca el día de tu boda y tienes que pensar en todos los detalles. Tomate tu tiempo para que todo esté a tu gusto. Existen mucha variedad de posibilidades a la hora de elegir que ramo floral llevar el día de tu boda ya que es un complemento más a lucir y será objeto de miradas porque durante la ceremonia lo llevarás y aparecerá en los video y fotografías.                                                                                                                                                        A continuación te marcaremos unas pautas sencillas a seguir para que sin estresarte cuando vayas a elegir el ramo, aciertes en la elección.

Consejos a seguir:
¿Qué tipo de ceremonia va ser? Sí va ser una ceremonia romántica se suele poner las orquídeas blancas acompañadas de hojas verdes, como también sencillas más silvestres como recién recogidas del campo. Si va ser una ceremonia clásica la mejor elección sería las rosas, siempre en tonos pasteles: beig, rosas, champagne entre otros. Con esta elección no dudes que acertarás. Si va ser una boda moderna sin duda el ramo sera algo distinto de lo habitual puedes llevar una sola flor como un tulipán o un girasol amarillo.

¿Qué estación del años es? Debes tener en cuenta que hay flores que depende de la estación estarán disponibles o no. En primavera podrás encontrar: el tulipán, las rosas, la azucena la orquídea entre otros. En verano: tendremos el rico olor del jazmín, el lirio, la magnolia, el nardo, el girasol, la hortensia y desde la primavera seguimos en el verano con las hermosas rosas. Llegando el otoño florecerán: ilusión, lirios, caléndulas, sila y rosa y ya por último en invierno encontraras: el narciso, el jacinto, la mini orquídea, la anémona y el junquillo.

 Más consejos a seguir:

– La altura, si la novia es de talla baja los más aconsejable es un ramo de flores recogido, si al contrario la novia es alta se aconseja un ramo grande, les quedarán muy bien en cascada.

– Si eres una persona alegre puedes ir más atrevida y llevar un ramo de colores más vivos y por el contrario eres algo más tímida debes de ir más discreta llevando tonos pasteles.

– Recuerda siempre que una novia tiene que llevar todos los complementos más el maquillaje y el peinado en armonía, para que si llama la atención de las miradas de los invitados sea por toda  ella y no, por algún complemento, maquillaje o peinado que resalte más que otro.

ESCRIBE UN COMENTARIO