Como vestir a tu mascota el día de tu boda

Hay personas que conviven con su mascota  todos los días del año forman parte de su vida y el día más importante como es el de la boda, quieren que este les acompañe. En este caso hablamos de los más comunes que son los perros y gatos. La gente está más concienciada que nunca en  que si, adoptan un animal doméstico  asumen un compromiso para hacerlo bien, cuidarlos y tratarlos bien.

La ropa de los animales no deben de restringir el movimiento o afectar su capacidad para hacer sus necesidades.

La ropa para las mascotas es un mercado en auge, se empezaron a usar durante el tiempo de frío. En Estado Unidos, la tendencia aún es más pronunciada. Hay una larga tradición de poner ropa a los animales como los ejércitos griegos que ponían las botas de cuero para protegerlos de la nieve. Los animales policías que se les ponen fundas fluorescentes.

Como vemos ya hay un mercado muy amplio de ropa para animales, la gente está más concienciada de la buena compañia fidelidad que ofrecen estos animales, aquí vemos imagenes con trajes de fiesta para los animales.

El perro por su naturaleza sociable entienden la estructura social y las obligaciones, y a menudo aprenden rápidamente como comportarse con otros miembros del grupo, ya sean perros o humanos. Por ello se deben de tratar con delicadeza y pensar si se sentirán cómodos con la ropa que les ponemos.

Hay muchos propietarios que compran los trajes de fiesta exclusivamente para sesiones de fotos, lo cual me parece una buena opción, para que el animal después se sienta más cómodo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. cuidados mascotas, comentó hace 4 años:

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.