Ideas de trajes y peinados de niños para bodas

Los peques más allegados de la casa son escogidos para llevar las alianzas y las arras el día de la boda. Para que vayan acorde con los novios se les ponen trajes de fiesta. Los niños son pequeños y no entienden normalmente al ir tan arreglados están más molestos quizás estaría bien tener una muda de ropa más cómoda para cambiarla en la celebración una vez terminada la ceremonia.

Hay personas que eligen confecionarles los trajes a los niños a medida y con diseño propio, otras en cambio se los compran en establecimientos especializados en la confección de trajes de niños, alli mismo los pueden equipar ya que este tipo de establecimientos están preparados y tienen lo necesario para este tipo de eventos como son: los vestidos y trajes de niños, los zapatos, pañuelos, corbatas, adornos para el pelo entre otros.

En esta imagen vemos a la niña llevar un vestido de color gris-celeste, con adornos de lentejuelas, su pelo lo lleva recogido delante, con volumen detrás y  arriba un tocado que va a juego con el vestido.

La pequeña niña luce con un vestido de tul rosa de tirantes, el pelo lo lleva suelto recogido con una diadema de flores a juego con el vestido.

En esta imagen vemos a la niña luciendo un vestido blanco con tul y lazo de raso color dorado, el pelo lo lleva suelto cogido al lado con una flor.

Las tres niñas que vemos en la imagen llevan tres los vestidos combinados en color blanco y agua marina

Aquí en esta imagen vemos a una niña con un traje de fiesta blanco con lazada celeste de raso amarrado al lado izquierdo y una flor drapeada blanca que la sostiene, el pelo lo lleva semi-suelto con una flor de tela al  lado  este traje y peinado es ideal para acompañar a los novios el día de la boda.

En esta imagen vemos que las niñas lucen dos trajes largos muy sencillo y bonitos, el pelo los llevan las dos con la raya en medio todo recogido con una cola atrás.

En esta ocasión vemos a un niño con traje chaqueta color crudo, el chalequillo, la corbata y el pañuelo son de color coral intenso haciendo contraste.

Esta pequeña luce un traje blanco con tira borda con una entre dos de raso vede y un gran lazo en la cintura con moña zapatera detrás.

 

En esta otra imagen de una boda vemos variedad, los más pequeños el lleva traje de chaqueta y la niña más pequeña un vestido doble con una pamela en la cabeza, en esta imagen podemos apreciar que hay gusto para todos.

En esta otra dos tiernos bebés ella los dos van con los trajes de color claro y del pequeño destacar los pantalones con los tirantes.

Aquí vemos el vestido tableado sin mangas con un vivo de distinto color rodeando el cuello y las sisas, el peinado es una media melena con raya al lado con una diadema hecha del color del traje.

En esta imagen podemos ver un vestido doble con cuello bebé, la niña lleva el pelo corto y no lleva adornos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. susana, comentó hace 2 años:

    hola buen dia me podrias mandar las fotos en dorado que no se apreciaron bien requiero dos me puedes mandar costo de los vestiod sque me envies gracias

    • Victoria, comentó hace 2 años:

      hola Susana, te informo que las fotos que ves en los artículos son a modo orientativo para que veáis los peinados y las tendencias de moda. Siento no poder ayudarte, pero si quiero darte las gracias por visitar nuestra pagina. Un saludo.

  2. renata rojas, comentó hace 1 año:

    hola si yo tengo 13 años y estoy buscando vestidos para la colacion de mi hermana sera que podrian guiar por que tienen fotos de vestidos muy lindos

    GRACIAS :) ;)