Peinados de ferias y romerías

Llegan las ferias y romerías, tenemos que prepararlo todo para lucir guapas, gracias a nuestros diseñadores españoles que cada año nos traen las últimas tendencias en trajes de flamenca y complementos, con trajes de lunares, estampados o lisos, volantes, encajes, bordados, mantones bordados, abanicos de colores, peinetas y que no nos falte ni un detalle. Ahora queda la elección del peinado que no es muy difícil, la mujer española es elegante y tiene el arte de saberse lucir con un simple rodete o semi recogido .

Las flores en el pelo es imprescindible en esta imagen vemos a las modelos con el pelo engominado y con un moño recogido atrás.

Aquí vemos dos semirecogidos y la tercera modelo que esta de espaldas lleva un moño rodete con una trenza postiza rodeando el rodete.

Cuatro espectaculares modelos luciendo cuatro elegantes trajes de flamencas para lucir en la feria de noche. Tres de ellas llevan el pelo semi-sueltos y la ultima modelo del traje rojo lleva un moño recogido con la raya en medio y las flores en el pelo.

Para las romerías son  ideales los peinados que lucen  estas dos modelos, semirecogidos usuales al viento.

Aquí vemos dos moños recogidos más elegantes una de las modelos lleva el recogido con la raya al lado  todo lleno de pasadores con un mechón de pelo enrolladoen la patilla haciendo forma de caracol.

El resplandor, aquí vemos dos preciosas imagenes que las modelos destacan por los moños bajos y semi-ondas, también a destacar el mantón de manila y la bonita camisa con las mangas de  acampanadas.

Esta vez la modelo lleva un sombrero cordobés  con una rosa al lado.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO