¿Qué crema hidratante usar?


El uso de cremas es un cuidado básico para tu rostro al que no debes renunciar ya que la piel es victima de los fenomenos ambientales. Prácticamente todos los fabricantes de cosméticos ofrecen una amplia gama de cremas, todo un amplio abanico que ya no te permitirá afirmar que no encuentras nada que vaya bien a tu piel.

¿Como seria el estado ideal de tu cutis?
Un cutis deseado seria una piel tersa, flexible, luminosa, capaz de resistirlo todo. Sin embargo amenudo la piel esta reseca, opaca, arrugada… Por ello todas las pieles aunque sean jóvenes  necesitan hidratación, en el mercado existen para todo tipo de pieles, las normales, mixtas, secas, grasas, para pieles jóvenes o maduras. Las cremas hidratantes,  incluyen principios como ácido hialurónico o vitamina E, entre otros, que rehidratan la piel y ayudan a restaurar su barrera protectora.

Tipos de cremas hidratantes:

– Oxigenantes. Para pieles muy fatigadas, opacas y sin brillos que estan apagadas y expuestas a la contaminación.
– Regenerantes. Llevan antirradicales libres más elementos nutritivos y agentes que aceleran la renovación celular.
– Renovadoras. Renueva la capa de celulas muertas.
– Reafirmantes. Contienen colágeno y elastina, que ayudan a combatir la flacidez.
– Tensoras. Con ingredientes tonificantes. Esta crema esta indicada para pieles maduras.

También hay otras formas de tener un cutis perfecto :

Parches: Se utilizan para tratar de forma localizada.
Nutricosméticos: Estos actúan desde el interior, en forma de cápsulas, pastillas, píldoras o ampollas. Contienen vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos, nutrientes que estimulan la produción de colágeno y elastina, estos refuerzan la piel, las uñas y el pelo. Estos tratamientos se aprecian a largo plazo.

ESCRIBE UN COMENTARIO