Formas de usar los pañuelos y como hacer el nudo de la corbata

Una bandana o pañuelo, es una pieza triangular o cuadrada de tela o bien de hilo, lana, entre otros. Pueden ser de colores lisos, estampados, es uno de los pocos accesorios que resultan sumamente versátiles. La popularidad de los pañuelos pueden variar según la cultura, o religión. Los pañuelos se han vuelto lo mismo en hombres qué en mujeres un factor de moda independientemente del cultural. Ya sea tanto con el frío del invierno como con el calor del verano se usan los pañuelos, pañoletas, fulares, pashminas, estolas y bufandas, se llevan por el día o por la noche, es un complemento ya imprescindible en nuestro guardaropa. Una tendencia fuerte para el verano son los pañuelos en la cabeza. Hay muchsimas formas de llevarlo. Aquí os dejo unas imagenes inspiradoras para que se animeis a renovar stilo.


Los pañuelos siempre reaparecen con la llegada de la primavera, con sus tonos coloridos nos invitan a soñar, en los ultimos años han aparecido en las pasarelas ya como un complemento que no nos puede faltar.

Vale la pena recordar para aquellas chicas que no, tienen un cuello muy largo qué los pañuelos no, los lleven muy pegados, estarían ocultando el poco cuello que tienen, sin embargo las chicas con cuellos más largo si es aconsejable llevarlo más pegado el pañuelo al cuello.

 

Llega un acontecimiento y es sin duda algo que esperaban desde hace tiempo y no quieren que le falte ningun detalle para ir bien presentable y ahora ¡Que pasó! Pues sí, que no se acordais como hacer el nudo de la corbata. Pues bien hay cuatro diferentes nudos de corbata, hoy os enseñare el mas simple para que ya no lo olvidéis.

Ahora os mostrare imágenes para que veáis todo lo que se puede hacer con un pañuelo. Ponle imaginación y veras como con un simple accesorio convierte tu stilo, en un look completamente diferente.

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Rocio, comentó hace 5 años:

    Me encantan los pañuelos son chulicimoss