Estado del cabello de caballero y tendencias

Cortes en tendencias. Sin duda el cabello es una de las parte de nuestro cuerpo que más habla de nosotros y nos hace tener una buena presencia, por eso es importante mantenerlo en buen estado, los hombres con especial cuidado ya que un porcentaje muy  elevado tiende a la caída. Hay unas vitaminas que no nos pueden faltar que son : B5 y H, los alimentos que la llevan son: los cereales, la miel, la levadura de cerveza y legumbres verdes entre otros.

Vitamina C: Se halla en las verduras crudas y las frutas, sobre todo los cítricos.

Vitamina E: Se encuentra en los huevos, las semillas de girasol, cereales integrales y  aceite vegetal.

Hierro: Está presente en muchos alimentos como, las legumbres, las carnes rojas, el higado, el pescado, la harina de avena, los frutos secos…

Ácido fólico: Se puede obtener de carnes (cerdo, cabra, ect.) y el hígado, como así también de verduras verdes oscuras (espinacas,esparragos, ect.), cereales integrales (trigo, arroz,maiz, ect.) y tambien de las papas.

Siempre debemos cuidarnos por dentro para que se nos refleje por fuera.

Las nuevas tendencias de moda masculina de pelo para 2012-13.

 En esta imagen vemos un corte de pelo con longitud media , no demasiado largo ni corto, siguiendo la linea masculina y llevando el pelo hacia el lado, que le da, al corte un sutil aire, a la vez que informal .

 Aquí vemos otro corte de longitud media, esta vez va peinado hacia atras, los lados y la nuca más recortados, esta forma de peinado haciendo uso de geles, cera, fijadores, hace al hombre llevar un look más elegante.

 Definitivamente la tendencia más cool, para esta temporada es la raya al lado son peinados clásicos que vienen marcando fuerte y haciéndonos recordar los años 50 y 60,con distintos toques personales.

 Otra de las formas que tienen de llevar el peinado es con un corte rapado a los lados y largo al medio, de forma que la raya se hace más de notar y la parte alta la puedes llevar con el flequillo hacia delante , despeinado, hacia detrás más elegante, tendrás muchas opciones con este tipo de cortes.

Este corte que luce el modelo, se podría decir que es ideal para la época estival, con un actual aspecto veraniego cómodo y en tendencia, casi ni te tienes que peinar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Hola. Descubri su web a travez de una busqueda con bing. La aclaracion esta muy bien escrita. Voy a agregarlo a mis preferidos y retornar para estudiar más de su indicacion servicial. Gracias por postearlo. Estoy totalmente claro de que volvere.