Detener la celulitis


La celulitis  se producen por desequilibrios hormonales, factores geneticos, problemas circulatorios, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. Los mejores ejercicios fisicos para terminar con la celulitis, son los que activan la circulación sanguínea. Los peores, los deportes bruscos que exigen un gran esfuerzo físico.

Es importante disminuir la cantidad de sal, consumir proteinas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, asi como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

La famosa celulitis se nos aloja en las piernas, abdomen y caderas, existen remedios caseros para alviar un poco este mal.

Remedios para ayudar a combatir la celulitis:

– Frotar la piel: frotamos la piel húmeda con sal gruesa. Enjuagamos con agua templada, usamos también guantes crin, en cada ducha frotando bien por las zonas afectadas.

– Agua templada y vinagre de manzana: a media mañana coges un vasito de agua tibia y le echamos dos cucharadas de vinagre de manzana y lo tomas.

– Piña: tomar como habito, comer una rodajita de piña por la mañana y antes de acostarse esto ayudara a eliminar liquidos .

– Papas: pela una papa cruda, cortada en rodajas finas lo aplicas  sobre la piel de naranja,  cubrimos con un paño de algodón y dejamos reposar 15 minutos. La piel quedara más lisa.

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO