Manchas en las manos

Las manos al estar siempre expuestas a las agresiones medioambientales, físicas (calor, frío, radiaciones solares, ect.) y químicas (lejías, jabones, detergentes, ect.) Provocan la deshidratacíon  de la epidermis. Para prevenir las manchas como siempre recuerdo , tenemos qué cuidarnos desde nuestro interior, beber mucha agua, tomar fruta para que estemos cubiertos del buen aporte de vitamina C, no fumar y cuidado con el  sol directo, en este caso la zona afectada que es las manos. Tenemos que observarlas no las debemos de confundir  con las queratosis seborreicas, que esas manchas llevan volumen. Siempre a cualquier duda consultar con el especialista.

Las cremas no eliminan las manchas en su totalidad simplemente las aclaras por eso siempre hay que cuidar y  poner remedio a la primera señal de envejecimiento de la piel. Se les llama manchas de la edad, pero ya les digo yo que todo depende del trato que le demos al cuerpo más claro esta la genética, debemos estar pendientes de qué partes de nuestro cuerpo debemos mimar más. Por petición de nuestra amiga aquí les dejo unos remedios caseros :

– Aloe vera : tiene un gran poder antiinflamatorio y regula el proceso inmunológico, además de aportar hidratación y humectación. Por su alto contenido en vitamina E, es un antioxidante, de modo que al mejorar la salud de nuestras manos tambien favorecera la aclaración de manchas más previenen qué salgan nuevas.

– Cebolla y vinagre de manzana: Cogemos una cebolla la machacamos y pasamos su jugo a un recipiente con la ayuda de un colador, seguidamente se mezcla la misma cantidad con vinagre de manzana y aplicamos sobre las manchas usando un algodón, dos veces al dia. El resultado se notara a partir del cuarto mes.

– Agua,azúcar,y botón de nácar molido: Mezcla agua, azúcar y un botón de nácar molido. Haz una mezcla y aplícala durante varios minutos. Si la mancha no es muy oscura, veras los resultados en poco tiempo.

ESCRIBE UN COMENTARIO