Trucos de uñas que se rompen

Si tus uñas se rompen o abren con facilidad, sumérgelas durante unos quince minutos en un recipiente que contenga medio vaso de aceite de ricino y unas gotas de jugo de limón. Repite la operación varias veces al día. En menos de dos semanas apreciarás los resultados de unas uñas más fuertes y sanas.

Y para que nuestras manos estén suaves una  mascarilla elaborada con la pulpa de un par de pepinos y dos cucharadas de leche o yogur natural sin azúcar,  es ideal para rejuvenecer la piel de nuestras manos y rostro. Aplícala y deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua mineral.

También tenemos la mascarilla del plátano, miel y aceite de oliva.
Pela el plátano y colócalo en un recipiente. Písalo con el añadido de la cucharadita de miel y del aceite de oliva. Mezcla bien hasta que los ingredientes queden perfectamente mezclados.

Luego sencillamente tendrás que aplicar la mascarilla sobre las zonas de piel seca que quieras revitalizar. Deja actuar durante unos 20 minutos y posteriormente enjuaga con agua tibia. Repite dos veces a la semana.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Marilo, comentó hace 5 años:

    Hola simpatica,has hablado de manos suaves y uñas fuertes, pero me agradaria que me dijese un consejo para machas en las manos, que con el paso del tiempo se ven cada vez mas.GRACIAS.