Consejos naturales para el cabello con las puntas abiertas

¿Cómo evitar tener las puntas abiertas?

 Para evitarlo o fortalecerlo es fundamental que cortes las puntas cada treinta días, porque cómo el pelo se encuentra débil, el crecimiento le resulta un proceso demasiado difícil, y el resultado será un pelo dañado. Ahora con la llegada del verano debemos estar prevenidos y tener nuestro cabello bien hidratado, ya que lo expondremos al sol, siempre que estemos expuestos al sol intentar llevar sombreros y que el cabello lo llevemos impregnado de productos hidratantes para que no se nos deshidrate con los rayos del sol.

Para revitalizar el cabello aquí te dejo algunos remedios caseros usados desde siempre, por si no tienes a mano productos de ventas o no tienes posibles.

– Mezcla aguacate y yogur natural, formando una pasta que vas a aplicar en el cabello dejandolo actuar media hora una vez que sientas que el producto ha penetrado, usted puede comenzar a aclarar y lavar el cabello como de costumbre.

Otros remedios caseros :

– Al lavar, añadir una mezcla de plátano y unas gotas de vinagre blanco a su champú habitual: mezcle todo junto y se aplica en el cabello.

– El aceite de coco también es de gran ayuda para tener un cabello brillante y bien hidratado. Caliéntalo y déjalo actuar toda la noche. A la mañana siguiente utiliza tu champú y acondicionador como de costumbre.

 Calienta un poco de mantequilla y despues espárcela sobre las áreas afectadas, espera 45 minutos para poder lavar con champú.  Hazlo una vez por semana y notaras cómo se va fortaleciendo.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO