Tonifica los glúteos con la bicicleta

 

Este invierno hemos tenido la complicidad de la mayoría de la ropa interior, cenas, aperitivos y una vida más sedentaria, debido a las pocas horas de luz y frío, provoca una relajación de los músculos de las nalgas.
Uno de los principales objetivos que deben alcanzarse antes del verano es tonificar los glúteos con respecto al cuidado de su cuerpo. El mejor metodo es el ciclismo, aprovechando el buen tiempo y la posibilidad de ejercitar al aire libre. Pero no es sólo un simple paseo, usted necesitará un poco motivación.

Ropa y equipo:En cuanto a la ropa lo más aconsejable es sentirse cómodo, con  ropas profesionlaes como (shorts acolchados)

Entrenamiento. Es necesario un mínimo de 45 minutos tres veces a la semana, preferentemente alternando el ascenso de las cuestas y bajando por las laderas. De hecho, es importante concentrar los esfuerzos en las piernas, especialmente al levantarse sobre los pedales, trabajar todos los músculos, lo que también afecta a las nalgas.Además de tonificar los glúteos, la bici te hace perder peso y aporta beneficios a nivel cardiovascular, combate el estrés y la ansiedad , ya que la grasa se quema en un área localizada, acompañada de una adecuada hidratación (agua potable con bajo contenido de sodio), reduce la retención de agua y por lo tanto combate la celulitis .

Consejos para despues de hacer el deporte:

-Utiliza manopla de crin o guante de rizo.  Una herramienta ideal que debemos usar durante todo el año, estimula,  alisa y limpia la piel.

-Usa gel exfoliante una vez por semana. Sus gránulos limpiadores eliminan las células muertas y le devuelven brillo y suavidad a tu piel.

-Aplícate gel antifatiga. Sus ingredientes activos y propiedades calmantes, mejoran la circulación sanguínea, alivian y reconfortan tus piernas.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO