Lápiz de labios rojos para 2013

Los lapices de labios son uno de los cosméticos básicos para nuestro maquillaje y para conseguir el color y su efecto de la barra para labios que has elegido, tiene mucho que ver el color de la piel, y el color y estado de los labios. Pensando en ello, a continuación te dejamos unos trucos de belleza para que presumas de unos labios irresistibles.

Exfoliar e hidratar los labios: para ellos tienes que mezclar un poquito de azúcar con unas gotas de aceite de olivo. Aplícalo con suaves movimientos sobre los labios con la ayuda de un cepillo para dientes. Seguidamente, enjuaga y aplica bálsamo o hidratante para labios.

Para maquillar los labios puedes utiliza lápices cremosos o mates: los de hoy no resecan los labios como antes, pero, si quieres cambiar su aspecto, encima del colorete aplica un poco de gloss u bálsamo labial.

Elige el color del lapiz de acuerdo a tu tono de piel y de labios: el color que está de moda es el rojo. Para las mujeres de piel clara, les queda bien el rojo brillante, para las de tono rosácea, nada mejor que el rojo con toques rosas, para las chicas de piel oscura, los tonos anaranjados y para las mujeres de piel más amarillenta, deben optar por los tonos borgoña. Además, el color de los lápices labios cambia segun la pigmentación natural de los labios. Para las mujeres que tienen los labios claros (casi sin color) les sienta bien los tonos rojo fuego brillante, si son rojizos, los tonos más rosáceos o anaranjados y para los labios más oscuros, los tonos borgoña.
Para que tus labios se vean más voluminoso, aplica en el centro del labio inferior un tono de labial más claro y para darle un efecto mate a tu labial favorito, después de haberte maquillado los labios, con mucho cuidado espolvorea un poco de polvo compacto o sueltos.

Tendencias de maquillaje
Líneas impecables haciendo una mirada limpia, donde los labios rojos y cejas se marcaron en la base de las modelos en los desfiles para 2013

 

ESCRIBE UN COMENTARIO