Prepara el cabello para tu boda

El CORTE, EL COLOR Y EL RECOGIDO

Tener el cabello perfecto, es fundamental para lucir el dia de tu boda, un bonito peinado de novia.

Para conseguirlo, deberás acudir con tiempo a la peluquería que has seleccionado y comentar con el profesional que te atenderá ese día, qué tratamientos preparatorios tienes que seguir para lograr el peinado que deseas.

El cuidado del cabello es muy importante en cualquier momento de la vida, pero lo es mucho más cuando se acerca un día tan especial como tu boda.

Para conseguirlo lo mejor es seguir las siguientes pauta :

-En primer lugar deberás ponerte en contacto con la persona que se ocupará de orientarte, cuidarte y asesorarte sobre tu cabello, para obtener el mejor resultado el día de tu boda. Si aún no la tienes, es conveniente que busques lo antes posible, ya que no se logran resultados en poco tiempo.

-El largo de tu cabello es tan importante, que aunque creas que por tener una media melena se tiene longitud y cantidad suficiente para realizar el peinado que deseas, tal ves no sea así. Por eso es fundamental, conseguir un buen asesoramiento a nivel profesional y ponerte en sus manos entre diez y seis meses antes de la boda, para poder planificar los trabajos a realizar y sus prioridades.

-Es necesario tener el largo adecuado para el estilo de recogido que deseas y aunque tu cabello esté un poco deteriorado, se podrá cuidar con un tratamiento reestructurante, de esa manera se evitará, que pierdas esos centímetros que serán necesarios el día de la boda.

-Otro elemento a tener en cuenta es el color de tu cabello, que va a ser importante a la hora de intensificar, dulcificar, marcar o llegar a dar luz al rostro. Para lograr el tono adecuado, tienes que hablar con tu estilista para que te oriente cómo lograr tu idea, ya que hay varios métodos para conseguirlo como :mechas, reflejos, baño vegetal, velos de color, tinte, baños de color, ect.

-Por último está la realización del recogido. Si has seguido nuestro consejo, tu comunicación será plena con el estilista que atenderá el día de tu boda y, por tanto, podrás conseguir muy fácilmente la imagen que buscas.

Según el recogido a realizar necesitarás los siguientes largos:

Recogido alto: El largo adecuado estará a la altura del pecho, pudiendo llevar alguna capa en la zona superior. Este tipo de recogido estiliza y alarga la figura, además de presentar una imagen distinguida.

Recogidos medios y bajos: El largo deberá estar pasado el hombro y principalmente con muy pocas capas. Son recogidos muy elegantes que presentan un aspecto clásico.

Recogidos informales: El largo puede variar desde la medía melena hasta muy extenso. Presentan una imagen fresca, juvenil y muy desenfadada.

Realizar el recogido que quieres no es fácil, si no tienes el corte, el largo y el color que buscas, Prepara tu cabello con el tiempo suficiente para conseguir la imagen que deseas en tu boda.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO