Maquillaje leopardo

Desde hace unos años, ya se vivía la fiebre por las piezas de cuero con estampados de pieles de animales y llevar puesta una de esta prendas era sinónimo de glamour y buen vestir, por lo que una mujer que usara una blusa con diseños de piel de tigre era muy bien considerada.

Habiendo pasado muchos años desde que se implantó este nuevo estilo de ropa, se ha vuelto muy usual el uso de la imitación al  animal como parte de las temáticas de fiestas pero no solo eso, sino que además nos presenta todo un estilo para llevar en las manos y el rostro. No pierdas de vista estos diseños con bonitos acabados para una ocasión en la que haya que lucir como toda una fiera.

Si crees tener la actitud y el rostro adecuado para un maquillaje de parpados con temática de animal , anímate por un moderno diseño de piel de leopardo, que sin duda dará mayor actitud a tu mirada y será la excusa perfecta  para que todos vean en tus ojos esa actitud de mujer fuerte y con poder de decisión que tanto les gusta a los hombres. Este efecto puedes lograrlo con delineador líquido en color negro y con sombras doradas difuminadas.

ESCRIBE UN COMENTARIO