Manicura para el día de tu boda

Una novia debe estar perfecta el día de su boda.

Si usted está lista para lucir  las uñas a un nivel completamente nuevo, echa un vistazo a los siguientes diseños de uñas de novia para el 2012-2013Lucir unas uñas bonitas no es nada complicado, basta con hacerse una buena manicura y pedicura y listo. Pero si lo que te gusta es que tus uñas tengan un toque distinguido y auténtico puedes hacer que luzcan diferentes diseños ¿Cómo? muy sencillo, en el mercado hay diferentes accesorios que te ayudarán a conseguir unas manos o pies de lo más “chic”.

A continuación unos ejemplos:

– Uñas postizas o artificiales: ya vienen decoradas y listas para su uso. Eso sí, debes tener en cuenta que sean del tamaño adecuado para cada dedo para que se vean lo más naturales posible.

– Joyas y piedras: puedes ponerlas creando formas originales y divertidas. Se adhieren a la uña con pegamento o esmalte.

– Calcomanías o stikers: primero debes aplicar un color base en tus uñas. A continuación engancha la calcomanía o el stiker y para fijarlo pasa una capa de esmalte transparente. Hay infinitos motivos para elegir así que siempre podrás obtener tu estilo.

Hace años que la manicure impuso como moda hacer diseños de colores en las uñas. Los primeros trabajos fueron hechos  con mucha paciencia y tiempo, con pinceles diminutos; luego, hace dos años, llegaron los productos que permiten con un tapón traspasar el diseño que se elige desde un disco. Esto es mucho más rápido y eficiente.

Aquí les muestro una galería de imágenes para que puedan tomar ideas.

Pero ahora Nail Printer promete hacer el diseño que tu quieras en tus uñas en sólo 6 minutos, sin contar el tiempo requerido para la manicure previa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. xaxa, comentó hace 5 años:

    Son una pasada para las proximas navidades aprendo a acerlas