Cortes de pelo corto

Cortes
¿Estas cansada de la melena? ¿quieres un cambio? Una vez que conseguimos tener el largo soñado nos aburrimos de llevar la larga melena y necesitamos un cambio. Si tenemos el flequillo largo  una solución sería dejarlo a la altura de las mejillas, a la vez que solo cortamos las puntas. Esa sería la opción digamos más light,  pero yo aconsejaría un cambio algo más atrevido ya que el pelo crece, ademas hoy día tenemos más opciones como son las extensiones en el caso que quisiéramos volver a nuestra larga melena cuando ya nos hayamos cansado del nuevo look. Apostemos por el cambio por sentirnos como nuevas renovadas sientete siempre guapa. Aquí os dejo unas imágenes de cortes algo más atrevidos para que te sientas renovada…

Corte despejado del rostro y las capas permiten resaltar la textura ondulada. Color del pelo en tono castaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corte corto redondeado degradado. Se ha peinado con las manos y un toque de spray, manteniendo el pelo de la nuca ceñido a la piel.


 

 

 

 

 

 

 

 

Corte rock flequillo degradado y unas patillas afiladas. Un corte comodísimo y fácil de peinar con unos toques de spray o gel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corte asimétrico con patillas y nuca muy corta. Convierte  el corte en un estilo perfecto para destacar y dar personalidad a los rasgos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corte corto con longitud algo mayor en la zona delantera quedando como un corte crecido,estos cortes son ideales para chicas apuradas de tiempo que apenas necesitan un toque de producto para transformarse.

 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Adriana, comentó hace 3 años:

    Me agrada mucho esta pagina,tengo el pelo corto pero con mucho volumen,me gustaria que me dieran una idea para que quede mas agradable,muchas gracias.