Hacer que los ojos parezcan más grandes con estos consejos de maquillaje

Rizar tus pestañas : Uno de los mejores secretos de la utilización de rutina de maquillaje de ojos para hacer  correctamente que tus ojos se vean más grandes  es rizar las pestañas  antes aplicar el rimel! Si usted se olvida de hacerlo antes de aplicar el rímel oscuro, asegúrese de esperar hasta que el rímel se seque completamente y luego seguir adelante.

Aplicar el rimel en las pestañas inferiores : Muchas mujeres piensan que no necesitan rímel en las pestañas inferiores. Sin embargo, la mayoría de los expertos creen que la aplicación de maquillaje rimel para las pestañas inferiores pueden ayudar a aumentar su apariencia. El truco está en saber cuánto  utilizar en las pestañas inferiores! Empieza por aplicar el rimel a las pestañas superiores. Luego, con lo que queda en el pincel . Coloque el cepillo verticalmente y barrer hacia atrás y hacia adelante sobre las pestañas inferiores para conseguir el aspecto deseado.

Use Eye Liner blanco en los lugares correctos:  Otra técnica consiste en utilizar el lápiz de color blanco cremoso delineador de ojos. Esto puede ayudarle a conseguir un estilo de ojos más grandes que alegra y amplia su aspecto visual.

Resalte Aplicar Sombra de Ojos : Si no te gusta la idea de la sombra blanca, también puede utilizar un marcador de platino para abrir el área de los ojos. Basta con aplicar la sombra, como de costumbre y luego usar el rotulador en pequeños puntos a lo largo de la ceja justo debajo de la ceja. Mezclarlo con la sombra en esa zona, que se aplican a las esquinas internas de los ojos y disfrutar de su nuevo look.

Mantenga las cejas en cuidadas :  Para que aparezcan los ojos más grandes, también debe prestar atención a sus cejas. Es una gran idea  visitar a un profesional para conseguir sus cejas con cera, con pinzas o roscadas. Un profesional le puede ayudar a darles forma adecuada. Entre las visitas profesionales que pueden mantener con pinzas. Si usted tiene un ligero arco de tus cejas, usted encontrará que sus ojos se vean más grandes.

ESCRIBE UN COMENTARIO