Bienvenida


Bienvenidos a Pelotendencias. Aquí encontrarás lo último en cortes de pelo, las últimas tendencias en color y peinados, ademas de todos los consejos sobre belleza y cuidados que podamos daros para cuidar vuestro cuerpo y cabello. También tenéis a vuestra disposición un apartado donde podréis consultar cualquier duda sobre cómo haceros un cambio de look, amablemente, yo como estilista, os responderé y podréis comentar que os parecen las nuevas tendencias.

Este 2012-2013 viene cargado de variedades. Cabe destacar que nuevamente vuelve el aire retro años 60 y reaparece el clásico y elegante moño italiano.

Largos que se recogen cómodamente y con estilos muy personales, dando mucho juego en el acabado.

Colores que se funden con los rasgos de las grandes urbes, también, por supuesto, en ellos.

Para hombres lo más destacado que podremos encontrar será la raya al lado con el flequillo bien peinado hacia atrás el cual nos hará recordar a personajes como  el actor Paul Newman.

Tendencias 2013

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. carmen, comentó hace 4 años:

    buenas noches me quiero hacer un nuevo look y quiero estar a la moda .me quiero cambiar el color del cabello pero no se que color me queda mejor ya que soy morena y tengo el cabello 4 dedos debajo de los hombro Y SOY DELGADA CABELLO NEGRO ,NO SE SI CORTARME O COLOCARME EXTENSIONES .QUE COLOR ME ACONSEJAS ?Y QUE CORTE ME ACONSEJAS?

    • Victoria, comentó hace 4 años:

      Hola Carmen bienvenida a pelotendencias: sobre la consulta que me haces te diré que: lo primero que debes de tener claro es “si vas a querer tener el pelo largo o corto” si decides cortártelo y dices que tienes el cabello moreno, pues te podrías hacer unos reflejos en tonos púrpuras que también quedan y un corte bob, que tantas posibilidades tienen de peinado fácil. Si por el contrario decides ponerte extensiones porque quieres llevar el pelo largo, entonces te aconsejo te dejes la melena morena de lo contrario tendrás que buscar unas extensiones con reflejos y harcértelos igual, que ya sea una cosa u otra seguro que las dos te quedará genial. Un saludo

  2. tasha, comentó hace 3 años:

    hola esta muy padre y de mucha ayuda tu blog bueno acerca de los cortes y el color te queria preguntar que me puede quedar xq quiero hacerme un cambio de look mira soy de piel blanca cabello negro como 5 dedos debajo del hombro llevo extensiones y mi cabello es negro al igual q las extensiones soy delgada y mi rostro es como una mezcla extraña de cuadrado y forma de diamante espero me puedas ayudar gracias….

  3. tasha, comentó hace 3 años:

    se me paso decirte q con las extensiones mi cabello cabello llega como hasta la segunda costilla